Para:

ES HORA DE
DAR EL SALTO

Es hora de dar 
el salto

El conocimiento financiero es muy bajo en los colombianos, por lo que recurren formas de ahorro tradicionales e, incluso, informales. Por esto, la Asociación de Fiduciarias de Colombia (Asofiduciarias) buscaba generar interés en la población colombiana sobre nuevas formas de ahorro e inversión, como los Fondos de Inversión Colectiva.

Hicimos una campaña piloto en redes sociales con el objetivo de darle mayor visibilidad a los Fondos de Inversión colectiva y, al mismo tiempo, realizamos una radiografía de los usuarios potencialmente interesados en el producto. Para ello, construimos una comunidad a partir de la creación de las redes sociales de la Asociación (Facebook y Twitter); todo esto con el apoyo de pauta digital.

Diseñamos un concepto creativo disruptivo: “Es hora de dar el salto”, para romper con los estereotipos del imaginario tradicional de ahorro. Desarrollamos un landing page y a través de redes sociales y pauta digital invitamos a las audiencias a llenar un formulario que nos permitió construir un perfil detallado de los usuarios (nivel de ingresos, percepción del riesgo, edad, sexo).”

Bogotá,

Colombia

Calle 80 # 8 - 14 Oficina 102

+57 (1) 347 0811

heyyou@outoftheblu.co

Washington, D.C.,

U.S.A.

1875 Connecticut Ave NW

WeWork Dupont Circle

Washington, DC 20009