Para:

FEMSA COMUNICACIÓN
INTERNA

Femsa comunicación
interna

 

FEMSA es una multilatina con más de 270 mil empleados en más de 12 países. El desafío de FEMSA es ofrecer información de alto valor a todos sus colaboradores para gestionar mejor sus funciones y  mejorar su proceso de toma de decisiones.

Llevamos a cabo un proceso de diagnóstico que desembocó en una estrategia de comunicación interna, con el fin de promover la apropiación de la visión de FEMSA en los colaboradores a través de un conjunto de actividades e intervenciones de corto, mediano y largo plazo, así como la definición de métricas de efectividad.

Desarrollamos tácticas de coordinación de grupos de interés, análisis de audiencias y canales; orientamos el portafolio de servicios de la empresa e hicimos un proceso de monitoreo y evaluación.

A partir de esto, se crearon lineamientos para la comunicación interna como definición de temas prioritarios, un modelo híbrido para la gestión de la comunicación interna, una estrategia de comunicación interna, una aplicación móvil para proporcionar información estratégica a los colaboradores, entre otros. 

 

Bogotá,

Colombia

Calle 80 # 8 - 14 Oficina 102

+57 (1) 347 0811

heyyou@outoftheblu.co

Washington, D.C.,

U.S.A.

1875 Connecticut Ave NW

WeWork Dupont Circle

Washington, DC 20009